Libertad sin ira: La violencia crea más problemas sociales que los que resuelve.
“Nuestra generación no se habrá lamentado tanto de los crímenes de los perversos, como del estremecedor silencio de los bondadosos”

domingo, 19 de octubre de 2014

CARTELES EN EL VESTIBULO DEL HOSPITAL DE SANT PAU o SAN PABLO en Barcelona. MESAS que nos recuerdan que por falta de presupuesto podemos morir o no curarnos y carteles que invitan a gastarse 9 ó 13 MILLONES EN UNA MISERABLE ENCUESTA pagada con el dinero de todos.


  •      La cama de un día de hospitalización cuesta 146 euros. Con los 9 millones de la CONSULTA/ENCUESTA GUBERNAMENTAL podríamos pagar 62.938 noches de hospital.  Los de ARRAN y la CUP prefieren la encuesta.

  •   David Fernández (diputado de la CUP, el oprimido por España), ha informado (26 de Noviembre de 2013. 17:30h) que a pesar de ganar 5.802 euros nominalmente cobra 1.400 euros (14 pagas). El resto va a la CUP". Es decir, que al ir a la CUP  se lo paga a si mismo, otra vez. Este David Fernández, se cree que somos tontos.

Nos han enviado estas fotografías, que por su contenido y cómo y dónde  están pegadas las pancartas EN EL Hospital DE Sant Pau – San Pablo de Barcelona, nos llama poderosamente la atención. 

Una mesa en el vestíbulo genera en los enfermos y en los familiares tensión y la idea de que posiblemente no se puedan curar por falta de medios. Preocupante e impropio de un centro médico. El mensaje debería ser de tranquilidad pero el Director de este Hospital prefiere la incertidumbre y generar la idea de que posiblemente se pueden morir o no curarse. PATETICO o tal vez miedo a los que han puesto las pancartas.

Un grupo filo-fascista, como ARRAN, que considera que los catalanes somos un ente superior y que por el mero hecho de ser catalanes seremos felices tras la independencia, pega carteles donde quiere y como quiere, ante la pasividad de los responsables de ese Hospital de Sant Pablo en Barcelona.

Y sus dueños, es decir, todos los contribuyentes, entre los que me encuentro yo mismo, ya que se trata de un Hospital concertado, o lo que es lo mismo, pagado con dinero público, callado y quieto ante ese miedo que se genera en los pacientes ¿me moriré? se preguntan los pacientes.
Una mesa, en el vestíbulo, en la que dentro de un edificio pagado con dinero público se incita a la consulta del día 9 de noviembre de 2014 y a gastarse entre 9 y 13 de millones de euros para hacer una encuesta (ya saben, un excusa para que el dinero se pueda blanquear y finalmente unos cuentos amigos del Gobierno autonómico de Cataluña  se hagan ricos y cobren unos cuantos tantos por ciento: ¿cobrarán un 3% los que organizan la encuesta?. Y es que las consultas de este tipo no están sujetas a control presupuestario como las elecciones. Ya conocemos el sistema. Jordi Pujol nos ha enseñado y organizaciones como ARRAN han recibido ayudas gubernamentales para hacer campañas que les haga parecer revolucionarios y progresistas.

La independencia es sinónimo de insolidaridad. Esto lo sabe todo el mundo, menos los de ARRAN ¿O sí lo saben?

En resumen: cada uno hace lo que quiere en ese espacio público, es decir, que es de todos. Queda constatado que nadie impide poner carteles o mesas con consignas contrarias a la legalidad vigente en el Hospital de Sant Pau-Hospital de San Pablo de Barcelona.

Queda claro que todos los ciudadanos y organizaciones podemos pegar los carteles que nos dé la gana cuándo y cómo nos dé la gana. Y es justo lo que vamos a hacer. Pegarlos y poner mesas en su interior. Bueno eso si no nos pegan los de ARAN o los vigilantes o la policía del Gobierno de Cataluña que es quien da soporte a cosas como ARRAN.

Un Hospital que ya quisieran tenerlo en Lérida o en Teruel, aunque también lo pagan ellos. Pero el Director del Hospital va de "oprimido" y permite que la oligarquía nacionalistas burguesa capitalista ponga carteles y de instrucciones a la ciudadanía como si de la Alemania de los años 30 se tratara.

Nadie se atreve a impedir que se peque un cartel, que deja sutilmente caer que "por falta de presupuesto los enfermos se pueden morir o no curarse" Que asco de gestión hospitalaria, pagada por mí.  

Ante esto, los sindicalistas de Correos, que somos usuarios de la Sanidad, y usuarios de Sant Pau-Sant Pablo, Hospital de Barcelona, vamos a poner nuestros carteles y vamos a expresar que 9 millones de euros que cuesta la consulta, en pesetas 1500 millones, para un juego de los burgueses de ERC, de la CUP o de CiU no está bien. ¿Nos lo van a impedir? ¿Quién?

Traeremos nuestras cámaras para que dejen constancia de la represión de la burguesía nacional capitalista de los partidarios para gastarse 9 ó 13 millones en una encuesta falsa, cuyo objetivo es blanquear dinero y que algunos se lleven un 3% en papeletas, en propaganda o en urnas.


¿Cuántas camas de Hospital se pueden instalar con 9 ó 13 millones de euros o con 1500 millones de pesetas de la CONSULTA/ENCUESTA GUBERNAMENTAL?  Pues 62.938 noches de hospital. Pero prefieren blanquear dinero o desviarlo para tantos por ciento. 


Pero claro, en ese caso se gobernaría pensando en las personas. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica lo que consideres oportuno. Eres responsable de lo que publiques.