Libertad sin ira: La violencia crea más problemas sociales que los que resuelve.
“Nuestra generación no se habrá lamentado tanto de los crímenes de los perversos, como del estremecedor silencio de los bondadosos”

lunes, 25 de enero de 2016

ERC y CUP de Girona quiere modificar el nombre a la Fundación Princesa de Girona: eliminar cualquier referencia a la monarquía española

Nuevamente los palurdos de la CUP y de ERC con el silencio pactado del PSC y de CDC han llevado a cabo una maniobra que consiste en convocar un pleno municipal, con dinero público, claro, para poner encima de la mesa algo que no es de su competencia como es cambiar el nombre de una fundación privada (PRI-VA-DA) y dedicarse a decidir que debe cambiar de nombre.

Como si mañana se reunen y deciden que El Corte Inglés tiene que pasar a llamarse "El chiringuito de Pepe".

Y estos tipos con nuestro dinero, con salarios que ellos mismos se han puesto, se ponen a perder el tiempo, en lugar de buscar soluciones habitacionales para los que no tienen casa, en lugar de dedicarse a gobernar la ciudad para conseguir reducir el paro o cualquier otra cosa de su competencia, y se ponen a decirle a una FUNDACIÓN PRIVADA COMO SE TIENE QUE LLAMAR.

Buscan enfrentamiento social.  Y eso no es bueno. Generan inquina y odio. Y eso no es bueno. PORQUE NOS DESVIA LA ATENCION DE LO IMPORTANTE: LA LIBERTAD, LOS DERECHOS CIVILES Y OLVIDAN QUE EL AYUNTAMIENTO SE DEBE A SU GENTE, incluso a aquellos que no piensan como los que gobiernan. 

Esto resquebraja nuestros derechos civiles y el partido político de turno le dice a las personas y a las entidades hasta como se tienen que llamar.  

Los de la CUP, un día denuncian a Puigdemont por contratar gente a dedo en el Ayuntamiento, y al día siguiente lo ponen de Presidente y jefe supremo de la Cosa Nacionalista. Pero mientras tanto hacen aportaciones importantísimas: cambiar el nombre a una fundación para salir en la Tele. Y si se lo proponen se van a Venezuela o a Irán. Ellos son así, menos gobernar la ciudad lo que sea.

Qué es la Fundación Princesa de Girona

Fundación Princesa de Girona
Logo Fundación Príncipe de Gerona.jpg
AcrónimoFPdGi
TipoFundación
ObjetivosFomento del emprendimiento juvenil, del talento juvenil en todos los campos y de la educación e igualdad de jóvenes y niños a través del deporte y la educación.
Fundación26 de junio de 2009
Fundador(es)Cámara de Comercio de Gerona
Fundación Gala-Salvador Dalí
La Caixa
Sede centralCalle Pic de Peguera, 11, B-12.2. Gerona. España.
Coordenadas41°57′49″N 2°49′58″E
ÁmbitoEspaña e Iberoamérica
Presidenta de HonorLeonor de Borbón
Vicepresidente de HonorArtur Mas
Sitio webhttp://es.fpdgi.org/
TwitterFundación Princesa de Girona
YouTubehttp://www.youtube.com/fpdgi
[editar datos en Wikidata]
La Fundación Princesa de Girona (Fundación Príncipe de Girona hasta 2014) es un ente fundado en 2009 por organizaciones privadas con el auspicio del entonces Príncipe de Gerona Felipe de Borbón, que tiene como objeto la promoción juvenil en lo científico, profesional, académico y deportivo. Centra gran parte de su actividad en fomentar la actividad emprendedora con elementos como el Foro IMPULSA, centrado en la actitud emprendedora, la innovación y la creatividad. El Foro IMPULSA reparte una serie de premios para reconocer el talento emprendedor en todas las áreas del conocimiento. Mediante proyectos deportivos intentan conseguir la igualdad de niños y jóvenes mediante la educación, con proyectos como el Pigmalió. Ofrece también becas al talento musical y fomenta las vocaciones matemáticas. También tiene proyectos para fomentar el emprendimiento en Iberoamérica. Ha creado una Liga de LEGO. Colabora además con el concurso de ideas emprendedoras Yuzz. Publica diversos textos como el Libro Blanco de la Iniciativa Emprendedora en España (2011) y libros sobre las celebraciones de los foros IMPULSA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica lo que consideres oportuno. Eres responsable de lo que publiques.