Libertad sin ira: La violencia crea más problemas sociales que los que resuelve.
“Nuestra generación no se habrá lamentado tanto de los crímenes de los perversos, como del estremecedor silencio de los bondadosos”

sábado, 10 de noviembre de 2012

BILDU ENTRA "CON PISTOLAS EN EL PARLAMENTO"

El País Vasco o Vascongadas o lo que quieran que se llame es una comunidad con 2.184.606 habitantes. Es, por ejemplo, una gota en la provincia de Barcelona y otra gotita en la Comunidad andaluza, por decir algo. Les gusta ser como terratenientes de lo suyo. Se subirían a un árbol y se creerían algo importante. Pues eso.

Estos políticos vascos que juegan a líderes de un país diminuto, con una población importante en edad de jubilación y una población masacrada durante décadas por la violencia terrorista: por estos de la foto o por sus amigos.

Estos individuos de la fotografía, son de BILDU, o de lo que quieran (se cambian el nombre de vez en cuando), guardan pistolas en su casa, o por lo menos saben quienes las guardan y se sientan en unos escaños de, como digo, un país de juguete (pequeñito), que sin España (por falta de población ni ingresos) serían una "Andorra" o serían un "Kosovo" porque no podrían darle a sus ciudadanos ni Seguridad Social gratuita, ni podrían darle Educación gratuita para todos, ni podrían darle pensiones de jubilación a sus jubilados, ni podrían darle una pensión de viudedad a los viudos, ni podrían dar un seguro de desempleo a los desempleados, ni hacer frente a las catástrofes naturales, ni "guardar" las costas, ni proteger el espacio aéreo. Sólo son un grupo de individuos, chulos y malcarados, con una "jefa" de diseño llamada Laura y de apellido Mintegi (o como ella quiera apellidarse), que puede que guarde pistolas en su casa o que sepa quien las guarda. O lo que es peor: que aunque puede saber quien las guarda no lo dice y se fotografía con los que las tienen. SIN VIOLENCIA MEJOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica lo que consideres oportuno. Eres responsable de lo que publiques.