Libertad sin ira: La violencia crea más problemas sociales que los que resuelve.
“Nuestra generación no se habrá lamentado tanto de los crímenes de los perversos, como del estremecedor silencio de los bondadosos”

domingo, 25 de noviembre de 2012

La CUP de Mataró no participó en la concentración de condena a ETA

Los neofascistas de la CUP son los que irrumpen en las Universidades y en las conferencias de personas no nacionalistas (es decir, antifascistas) para reventarlas. 

Su entrada en el Parlamento los pondrá en una situación difícil. Les obligará a entender que no se puede cercenar el derecho a la palabra como ellos hacen. Son muy peligrosos por intolerantes. 

La CUP ha contado con el apoyo del "secuestrador" Otegi. Con el apoyo de los que van armados. Con el apoyo de los pistoleros. Sus disfraces de gente "desenfadada" esconde amor a la violencia y la incapacidad de condenar un mero asesinato. A estos de la CUP, que ya están en los ayuntamientos, si entran en el Parlamento de Cataluña les preguntaremos si llevan pistolas propias o prestadas por ETA. Y les preguntaremos qué opinan de los secuestros y asesinatos. Aunque conocemos la respuesta: darle la vuelta a la pregunta para no condenar nada. Clikar sobre la siguiente entrada y veremos lo miserable que puede ser un jovencito que quiere VENCER Y NO CONVENCER:  http://www.youtube.com/watch?v=0dk02KMYLg0

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica lo que consideres oportuno. Eres responsable de lo que publiques.